La Administración Municipal y la Administradora Colombiana de Pensiones – Colpensiones, llevarán a cabo este sábado 7 de mayo una jornada especial de vinculación al Programa Beneficios Económicos Periódicos (BEPS).


El programa impulsado por el Gobierno Nacional entrega al ahorrador un incentivo del 20% del dinero depositado. Esta iniciativa permite a los trabajadores independientes de Soacha, que tienen ingresos inferiores al salario mínimo, vincularse y empezar a ahorrar de manera fácil y voluntaria para tener un futuro con bienestar y tranquilidad.

Por tal razón, Colpensiones en coordinación con la Alcaldía de Soacha, realizará esta gran jornada de socialización y vinculación al programa BEPS en el Coliseo General Santander, ubicado en la calle 15 No. 8-53, a partir de las 8:00 a.m. y a la que están invitados los habitantes del municipio con Sisbén 1, 2 y 3.

A los BEPS pueden vincularse trabajadores de Soacha que realicen venta de minutos, chanceros, loteros, artesanos, vendedores ambulantes, bicitaxistas, personas clasificadas en los niveles del Sisbén 1, 2 o 3, y población indígena incluida en el listado censal, que quieran llegar a la etapa de retiro con tranquilidad y bienestar.

Las personas interesadas en vincularse o conocer sobre el programa, podrán hacerlo en el Punto de Atención BEPS de Soacha, ubicado en la Cra. 8 No. 15-46 Secretaría de Desarrollo Social, en el horario de atención lunes a viernes de 8:30 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 4:00 pm.