En Soacha toque de queda para menores de edad durante segundo día de paro nacional

Se estableció nuevamente la medida de ley seca, además de toque de queda para menores de edad y prohibición de parrillero hombre para evitar posibles problemas de seguridad durante segundo día de paro nacional.

La Alcaldía de Soacha informa a la ciudadanía que mediante Decreto 510 del 22 de noviembre de 2019. «Por medio del cual se dictan medidas preventivas para garantizar la convivencia, seguridad y el orden público, en el municipio de Soacha”, se prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes, desde las doce del mediodía  (12:00 m.) de hoy viernes 22 de noviembre hasta las seis de la mañana  (06:00 a.m.) del sábado 23 de noviembre de 2019 en todo el municipio de Soacha con el objetivo de preservar y proteger el orden público, controlando situaciones que puedan atentar contra la seguridad y tranquilidad ciudadana durante la esta segunda jornada nacional.

Adicionalmente, se establece la prohibición de transporte de parrillero hombre en motocicletas, motocarros, cuatrimotos y mototriciclos en el horario de las doce del mediodía (12:00 m.) de hoy viernes 22 de noviembre hasta las cinco de la mañana (05:00 a.m.) del sábado 23 de noviembre de 2019 y toque de queda para menores de edad entre las nueve de la noche (9:00 p.m.) del viernes 22 de noviembre hasta las 5:00 a.m. del sábado 23 de noviembre de 2019.

Además de estas medidas, se reforzará la seguridad con más de 100 efectivos de vigilancia que llegaron a Soacha, con los 190 existentes en sus diferentes especialidades de la Policía Nacional, 26 investigadores de CTI y más de 90 hombres del Ejército Nacional, quienes continuarán con los patrullajes en sititos estratégicos como sedes administrativas, judiciales, estaciones de servicio, zonas industriales, comerciales, bancarias y Autopista Sur, parque principal, carrera 7 y 15, San Mateo, León XIII, Compartir, Ciudad Verde y todo lugar que sea objeto de taponamiento, bloqueos o protestas con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía.

cargando...