En Villeta se realizó nuevo consejo de seguridad

En la mesa de trabajo se analizaron las diferentes variables e hipótesis y los avances en materia investigativa en relación con el hecho de terrorismo que se presentó al inicio de semana en el municipio de Quebradanegra.


“Muchas gracias general Jorge Nieto por respaldar su provincia, su tierra. Estamos con las pilas puestas. Estamos aquí por segunda oportunidad para analizar los hechos y recibir el resultado de las labores de investigación del reprochable hecho aislado que se presentó y que cobró la vida de un patrullero y que dejó con afectaciones a un coronel de la institución”, afirmó el gobernador Rey Ángel.

Entre tanto el Director de La Policía socializó las labores adelantadas en materia operacional posterior a la situación. “Este es un compromiso mayor. Estamos aquí para refrendar el respaldo desde la Policía Nacional a todos los territorios. Esos hechos que ocurrieron nos duelen mucho pero debemos generar positivismo. Es un tema central y hemos dado las instrucciones para combatir las redes y esas estructura de crimen organizado. Otro frente será desarrollar acciones de prevención para cerrarle las filas a la extorsión. Debemos fortalecer los frentes de seguridad, esas líneas de comunicación y cooperación ciudadana. Se requiere de acciones conjuntas con la comunidad».

El alto oficial también dijo que hay un compromiso institucional. “Estamos con la lupa nuestra porque somos mas los buenos que los malos”.

Del consejo de seguridad también participaron los alcaldes de los municipios de Villeta, Quebradanegra y Guaduas.

cargando...