Hombre quemó a su esposa embarazada en Bogotá y luego huyó

En las últimas horas se conoció que, al parecer, por motivos pasionales y en un acto de violencia, un hombre quemó a su esposa embarazada.

Todo parece indicar que el hombre arrojó un líquido inflamable a su esposa embarazada y luego le prendió fuego.

Tras el hecho en el que el hombre quemó a su esposa embarazada, atendieron a la mujer y esta fue trasladada a un centro médico de la capital, allí fue atendida por especialistas y se encuentra recuperándose de las graves heridas que le ocasionó su pareja. 

El hombre se fugó luego de cometer el hecho, por lo que las autoridades están en su búsqueda y captura para que responda por las lesiones causadas a la mujer y los delitos que se le imputarán

Es importante mencionar que, este no es el único caso de violencia que ha sido reportado en las últimas horas en contra de una mujer, pues también se conoció de una fémina de la tercera edad que falleció en el sector Los Laches, centro de Bogotá, tras haber sido atacada con arma blanca y de fuego.

Según reportó la Policía, se logró observar heridas en el tórax y en la espalda. “Esa señora se encontraba en su residencia departiendo con sus familiares, los cuales, en el momento de requerir el servicio de la Policía, por parte de uno de ellos, el cuadrante procede y encuentra a un familiar con la señora en sus brazos”, mencionaron.

Por ahora, el estado de salud de la mujer embarazada es reservado y las autoridades aun no se han pronunciado al respecto.

Por: Laura Katherine Lancheros
Foto: Skeeze -Referencia

cargando...