Encuentran el cuerpo sin vida de la psicóloga Adriana Pinzón

En la vereda Rio Frío de Zipaquirá fue encontrado el cuerpo sin vida de la psicóloga Adriana Pinzón, desaparecida el pasado martes 7 de junio.

Las autoridades confirmaron este sábado 25 de junio que el cadáver encontrado corresponde al cuerpo sin vida de la psicóloga Adriana Pinzón, el cual fue trasladado a Medicina Legal.

La psicóloga Adriana Pinzón fue reportada como desaparecida el pasado 7 de junio y lo que dijo en principio su cuñado, Jonathan Torres, es que ocurrió en Chía Cundinamarca, y no en Zipaquirá, y que la mujer había salido para hacer la venta de un carro.

En principio el único testigo fue su cuñado, el mismo que aseguró que la psicóloga había estado en Chía y de allí desapareció, pero con el correr de los días las autoridades descubrieron que la versión no coincidía y comenzaron a sospechar de Jonathan Torres, quien fue capturado el 14 de junio por la Fiscalía, teniendo en cuenta que fue la última persona que estuvo con Adriana Pinzón.

La Fiscalía tuvo acceso a videos de seguridad del conjunto residencial donde vivía la psicóloga y allí descubrió que el día de la desaparición estuvo su cuñado Jonathan Torres, quien entró y salió en dos oportunidades con una maleta y bolsas negras.

Igualmente, las autoridades tuvieron acceso a la maleta, que en su interior tenía cuchillos con rastros de sangre, por lo que fueron enviados a exámenes forenses para determinar si corresponde al ADN de la psicóloga.

La investigación continúa y el principal sospechoso de la muerte de la psicóloga Adriana Pinzón, en Zipaquirá, es su propio cuñado.

cargando...