Taxista de Bogotá fue encontrado manejando borracho y con la licencia suspendida

La irresponsabilidad de este hombre no tiene límites, el taxista de Bogotá fue encontrado manejando borracho. Portaba dos cédulas y tres licencias de conducción distintas.

El hombre estaba realizando maniobras peligrosas en una vía del centro de Bogotá y, al verlo, una agente de tránsito lo requirió. Al acercársele, le notó un olor a licor, por lo que fue conducido a una estación donde los uniformados se llevaron varias sorpresas.

 Inicialmente el hombre se negó a hacerse la prueba de embriaguez, le piden los documentos y los policías le encontraron dos cédulas distintas y tres pases de conducción falsificados. Además, al mirar las bases de datos, se dieron cuenta que tenía la licencia suspendida hasta el año 2.035.

Y como si fuera poco, los uniformados descubrieron que en dos ocasiones había sido sorprendido manejando borracho (años 1993 y 2015).

Finalmente, se le hizo la prueba de embriaguez, la cual arrojó grado 3 de alcohol en el organismo. El hombre fue capturado y puesto a disposición de las autoridades judiciales.

La policía de tránsito de Bogotá hizo un llamado a los conductores para que prime la responsabilidad y la vida, especialmente en estas festividades en donde las familias salen de paseo.

cargando...