En la acción fue capturado un hombre y una mujer, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía.  

Gracias a la información suministrada por la comunidad, unidades adscritas a la Estación de Policía del Colegio lograron la captura en flagrancia de un hombre y una mujer, quienes al solicitarles un registro a personas e identificación, se les halló en su poder una bolsa plástica que contenía un pan, y al interior del mismo camuflaban estupefacientes tipo bazuco.

Es importante indicar que en el procedimiento realizado se incautó 200 gramos de bazuco, por lo cual estas personas deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, por eso fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde se les dictó medida domiciliaria.  

Una de estas personas cuenta con investigación judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En lo recorrido de este año se han capturado más de 1.100 personas por diferentes delitos, entre los cuales 272 han sido por tráfico, fabricación o porte de estupefaciente.

La Policía Nacional agradece e invita a la comunidad en general a denunciar en la línea de emergencia 123, o en la Estación de Policía más cercana, cualquier acción que afecte la convivencia, y seguridad ciudadana.