De nuevo surge la polémica sobre la actitud de la ‘influencer’ porque Epa Colombia volvió a lanzar dinero desde un helicóptero. ¿Las keratinas dan para tanto?, se preguntan muchos.

En su cuenta de Instagram, Daneidy Barrera Rojas o Epa Colombia, publicó una foto y un video con un fajo de billetes junto a un helicóptero, al parecer cerca de la capital paisa y específicamente en el embalse del Peñol. En sus historias, la influenciadora saludó: “Medellín, mor”.

De nuevo surge la polémica sobre el origen de las ganancias de la influenciadora porque lo que se sabe es que no lanza poquito dinero. Esta vez se le ve subiendo a un helicóptero con billetes de 20 mil, 50 mil y 100 mil pesos.

La empresaria e ‘influencer’ estuvo de nuevo en el ojo del huracán y muchos recordaron lo que hizo en octubre de 2021 cuando sobrevoló el municipio de Suesca, Cundinamarca, y arrojó billetes de 50 mil pesos desde el aire.

Aunque en ese momento ella no reveló cuánto dinero lanzó, luego la misma empresaria aseguró que desde los cielos de Suesca lanzó 25 millones de pesos, fruto del 10 % de las ganancias que arrojó su negocio de keratinas la semana anterior.

El pasado jueves 7 de abril, Daneidy Barrera Rojas o Epa Colombia volvió a aparecer haciendo lo mismo, pero esta vez en el departamento de Antioquia.

La escena generó amores y desamores, incluso muchos piden que vaya hasta sus municipios a lanzar billetes desde el aire, pero otros cuestionan la actitud de Daneidy y aseguran que un negocio de keratinas no da para tanto.

Foto: Instagram