Los ciudadanos atendieron el llamado de la exconcejal y líder soachuna, Nora Evelia Escobar, quien ratificó su apoyo a Juan Carlos Saldarriaga como candidato a la Alcaldía  de Soacha. Al evento asistieron también Nicolás García, candidato a la Gobernación de Cundinamarca, y Pedro Cárdenas, aspirante a la Asamblea por el Partido de la U.

 “Gracias al Equipo Norista, gracias Nora Evelia, el amor por Soacha nos une, porque nos duele lo que pasa a lo largo y ancho de nuestra ciudad, que adolece de movilidad, sólo tenemos una vía de acceso y nos hemos comprometido en descongestionar a Soacha con tres vías alternas. Por eso, el primero de enero, siendo alcalde, pondré en vigencia un decreto que restringirá el tránsito de carga sobre la Autopista Sur”, afirmó Juan Carlos Saldarriaga.

Nicolás García, candidato a la Gobernación se comprometió con Saldarriaga para que la ciudad sea prioridad y que los jóvenes soachunos tengan acceso a la educación superior. A su vez, acordó gestionar los recursos para las fases II y III de Transmilenio.

«Es una ciudad que tiene todas las circunstancias que requieren atención especial en educación, en salud y en seguridad», fueron las palabras de García.

Por su parte, resaltando su compromiso con la ciudad, Pedro Cárdenas, candidato a la Asamblea por el Partido de la U, número 54, invitó a todos los asistentes a votar por Saldarriaga

“No se pueden privar de tener el mejor alcalde que puede haber en la historia de Soacha, la oportunidad de un verdadero cambio para la ciudad, eso lo deben ratificar los ciudadanos el 27 de octubre votando por Juan Carlos Saldarriaga”.

Saldarriaga comprometió a los candidatos a la Gobernación de Cundinamarca  y a la Asamblea Departamental a mejorar la calidad de vida de todos los soachunos, trayendo los recursos necesarios para que los proyectos de la ciudad puedan ejecutarse con prontitud.