Estallido poético en Soacha por la paz total este fin de semana

En el marco del Estallido Cultural liderado por el Ministerio de Cultura, este fin de semana se realizará el Estallido poético en Soacha por la paz total.

Serán dos días llenos de lectura de poemas y actividades artísticas que se sumarán a lo realizado en el país y algunas ciudades del exterior.

En Soacha se escucharán gritos y melodías llenos de palabras que retumbarán en todo el municipio con el Estallido poético en el que la Red de poetas del Pacto Histórico y la Secretaría de Cultura apoyarán este evento a través de la poesía y acciones artísticas.

“La idea es buscar que desde las diversas manifestaciones del arte y la cultura podamos conseguir la paz total de nuestro país. Desde todos los saberes, conocimientos ancestrales y el respeto por la vida”, dijo Liliana Marentes, docente coordinadora del evento.

En Soacha serán dos días llenos de poesía y cultura. El viernes 11 de noviembre se realizará un conversatorio taller de poesía y paz en la sede de la Unad (Ciudad Verde) a partir de las 10 a.m.

EL sábado 12 de noviembre la cita es a las 11:00 a.m. en la Secretaría de Cultura de Soacha para escuchar el recital poético con varios invitados, entre ellos el narrador oral Sebastián Párraga. Igualmente se realizará la presentación del grupo de música andina CamínAndes.

Todas las actividades del Estallido poético en Soacha por la paz total el fin de semana se realizarán en el marco del Estallido cultural del Ministerio de Cultura.

cargando...