Una persona se debate entre la vida y la muerte por atraco dentro de un bus en Soacha

Tres delincuentes se subieron a una Velosiba y atracaron a todos los pasajeros, pero un joven opuso resistencia y le dispararon. Ahora se debate entre la vida y la muerte en una UCI.

El atraco dentro de un bus de Soacha ocurrió esta semana cuando dos delincuentes se subieron en el sector del Altico y uno más adelante en Ducales. Luego sacaron sus armas blancas y comenzaron a robar a todos los pasajeros.

“Veníamos de Soacha a Sibaté en una Velosiba y en el Altico se subieron dos hombres jóvenes que se ubicaron en la parte de atrás del colectivo, conversaban entre ellos y hablaban por celular diciendo que iban para Pablo Neruda. En la llamada como que indicaban que estaban cerca porque uno decía que ya ahorita se encontraban”, relató una de las víctimas.

En la entrada a Ducales se subió otro sujeto, quien se ubicó en la parte delantera del bus. “Antes de llegar a Alfagrés uno de los que iba atrás simuló bajarse, pero en ese momento se pararon los otros dos, sacaron cuchillos y un arma de fuego, y nos amenazaron a todos. Dijeron que les entregáramos todo o si no nos mataban; íbamos como 7 y nos tocó darles todo”, añadió la mujer.

Pero uno de los pasajeros opuso resistencia al atraco dentro de un bus en Soacha y los delincuentes le dispararon en la cabeza. “Al muchacho le dispararon y de una quedó en el piso, botaba mucha sangre, creímos que estaba muerto”, aseguró la pasajera.  

Los delincuentes se bajaron en medio de la oscuridad del sector y huyeron, mientras los pasajeros auxiliaron al herido.

El cuadrante del lugar atendió el caso y trasladó al herido a un centro asistencial del municipio, pero por la gravedad de la lesión fue remitido a un hospital de Bogotá, donde se encuentra en una UCI luchando por su vida.

Foto: Referencia

cargando...