Las 34 estaciones que maneja el Instituto Nacional de Vías (Invías) subieron un 5.62% desde este domingo 16 de enero. Conozca las nuevas tarifas de los peajes en Colombia.

El aumento aplica para las 34 estaciones que están a cargo de Invías, que cuentan con servicio de ambulancia, grúa y carro taller que están en 9 corredores viales: Medellín – Bogotá; Medellín – Costa Atlántica; malla vial del Valle del Cauca, Risaralda – Valle del Cauca; Honda – Villeta; troncal Central del Norte (Zipaquirá – San Alberto); Calarcá – Cajamarca; Ruta del Sol II y Buga – Buenaventura.

Igualmente, el Director Técnico y de Estructuración del Invías,  Guillermo Toro, explicó que en 2021 se lograron importantes logros gracias a estos recursos, “con ese recaudo, sumado a la inversión del Gobierno nacional para la modernización de la infraestructura vial, el Instituto logró realizar la rehabilitación de 3.090 km de vías primarias, la construcción y el mejoramiento de 298 km de nuevas segundas calzadas y logró concluir y entregar el Cruce de la Cordillera Central”, puntualizó.

Clic acá para ver la tabla de tarifas y los peajes que maneja Invías.

Foto: invias.gov.co