La modelo Luisa Cortina denunció que hace cerca de un mes dejó su camioneta en un concesionario, pero el fin de semana la encontró en el parqueadero del centro comercial Fontanar de Chía.

La modelo se mostró molesta porque su vehículo lleva cerca de un mes y el concesionario no se lo ha entregado, pero sí lo presta para salir a pasear porque al revisar la camioneta, vio que había maletas de viaje en su interior.

Una vez se dio cuenta que era su camioneta la que estaba parqueada en el centro comercial Fontanar de Chía, hizo pública su denuncia contra un concesionario de vehículos.

“Cómo la ven queridos, mi camioneta está en el concesionario hace un mes y vean donde me la encuentro, en Fontanar, tan bellos”, dijo.

La modelo se dio cuenta del hecho gracias a un servicio llamado ‘Go Pass’, el cual funciona para que las personas puedan pagar con mayor accesibilidad parqueaderos en lugares públicos, o un peaje, cuando se disponga salir de viaje. Ella recibió un mensaje de un pago de un peaje o parqueadero.

Finalmente se supo que Luisa interpuso la denuncia oficial ante los entes correspondientes y agradeció al centro comercial, el cual la ayudó para encontrar su vehículo y llamar a la Policía.

Foto: canal1