Este domingo tenga presente el pico y placa en Soacha  

Recuerde que el pico y placa en Soacha también aplica los días domingo, solo en la autopista Sur sentido sur-norte, entre Chusacá y Bosa.

Aunque cada vez son más las personas que se acogen a la medida y la autopista Sur sigue mostrando mejoría en materia de movilidad, las autoridades de la ciudad solicitan a los viajeros que sean más rigurosos con los horarios de ingreso.

«Queremos hacer un llamado a los viajeros que salgan el fin de semana por la AutoSur, que su ingreso a la ciudad se ciña a la norma y al final del pico y placa, es decir, después de las 10:00 de la noche, para que no se presenten congestiones en este importante corredor y en las vías alternas, teniendo en cuenta que por allí ingresan 19.000 vehículos en promedio los domingos», destacó Angélica Hurtado, secretaria de Movilidad de Soacha.

Cabe recordar que hasta las 12:00 m. no hay restricciones. Desde el mediodía y hasta las 5:00 p.m. solo ingresan vehículos pares por la autopista Sur, y de 5:00 a 10:00 p.m. los de placa impar.

Es importante tener en cuenta que los vehículos que ingresen en horario de pico y placa en Soacha deben desviar por las vías habilitadas: variante a Mondoñedo, Avenida Indumil y carreteable de Las Torres, para ingresar por Bosa a Bogotá. Asimismo, los domingos no hay restricción a vehículos de carga, por lo que los conductores deben ser más precavidos a la hora de transitar por la Autopista Sur.

cargando...