“Un millón de libros al alcance de todos” es el lema de esta feria que tendrá como epicentro el centro comercial Calima, donde se podrá conseguir literatura universal desde $5.000 hasta $20.000.


El ‘Gran outlet de libros’ en su primer aniversario ha recorrido ciudades del país como Tunja, Ibagué, Neiva, Duitama, Yopal Pitalito y Garzón; y esta vez llega a Bogotá por segunda ocasión, del 29 de julio al 4 de agosto, para deleitar a los amantes de los libros. Allí, ciudadanos no solo de la capital sino de municipios aledaños como Soacha, podrán acceder a más de 3.500 títulos representados en un millón de libros nuevos, originales y a un bajo costo.

Este proyecto ha sido la apuesta de Dislectura, una librería que busca aportar positivamente a la ciudadanía a través de la educación y la cultura, promoviendo la lectura en todos sus aspectos. Uno de sus integrantes, el licenciado de lingüística y literatura Fernando Tambo López, habló para Periodismo Público Radio sobre esta gran iniciativa y la importancia del libro, afirmando que “la educación y la lectura son el vehículo para un país que está en vías de desarrollo, y en Colombia necesitamos fortalecer la lectura porque tenemos índices muy bajos a nivel mundial”.

Escuche a continuación la entrevista completa y conozca otros detalles sobre esta feria: