Estudiante de medicina desaparecida en Bogotá fue hallada muerta en un río de Santander

A la estudiante de medicina desaparecida en Bogotá durante 26 días, finalmente la encontraron en un río de Santander. Su cuerpo ya se encontraba en descomposición.

La joven de 18 años, Carol Isabela Bermúdez, llevaba desaparecida más de 26 días en Bogotá, sin embargo, la Policía Metropolitana de Bucaramanga halló un cuerpo en el río Suárez, en el departamento de Santander y gracias a Medicina Legal, se pudo establecer que se trataba de la joven estudiante.

Por el momento no se sabe si la joven se había trasladado al departamento de Santander sola o en compañía, pero tal parece que Carol había atentado con su integridad, hasta perder la vida.

Por otro lado, el padre de la estudiante de medicina desaparecida en Bogotá expresó que, ellos consideran que la joven planeó todo desde un principio, ya que en una salida familiar a San Gil, en Santander, Carol había preguntado por el río y se había quedado pensativa.

Es imperativo decir que, el padre de la joven asegura que la muerte de su hija fue una decisión que ella misma tomó, supuestamente sin el apoyo de alguien más.

De igual manera, la madre de Carol ha expresado para diferentes medios que durante la desaparición de la estudiante de medicina, la joven le enviaba mensajes expresando su deseo por irse de este plano terrenal.

Para finalizar, los padres enfatizan que su hija se encontraba deprimida y que en varias oportunidades la joven les hizo dar a entender que “no le hallaba sentido a la vida” y que el “futuro no era claro para ella”.

Cabe recordar que, a la joven la reportaron como desaparecida el pasado 26 de octubre y, el 6 de noviembre, el cuerpo de Carol fue hallado a orillas del río Suárez, luego el cuerpo fue reconocido. Ahora el cuerpo será trasladado a Girón, donde residen algunos familiares y de allí a Bogotá donde finalmente será sepultado.

Por: Laura Katherine Lancheros
Foto: Río Suárez- Pinterest

cargando...