El Congreso Nacional de Municipios que se ha venido realizando desde el 26 de febrero y culmina hoy 28, se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de Cartagena, reune a diferentes mandatarios de Colombia.

El evento cuenta con una muestra empresarial de más de 70 stands de oportunidades comerciales y tiene diferentes espacios para que las entidades y empresas participantes ofrezcan y posicionen sus instituciones, marcas, productos o servicios.

En ese escenario, el ex alcalde de Soacha Eleázar González participó del panel Experiencias exitosas gobiernos locales y departamentales. «En este importante escenario compartió con los nuevos mandatarios los retos que asumió durante el Gobierno  Juntos Formando Ciudad  y que recibió diferentes reconocimientos a nivel nacional y departamental», expresó la ex gestora social Luisa Castellanos.

En el escenario, el Presidente de la república, ministros, grandes empresarios  y directivos de entidades nacionales participaron de la actividad que tenía como objetivo dar pautas para un buen gobierno de mandatarios regionales, distritales y municipales,