Incautan paquete de marihuana que viajaba de Bogotá a Fusagasugá

La Policía incautó un paquete de 10 kilos de cannabis, empacado en Bogotá y movilizado en un vehículo particular con desino Fusagasugá.

Incautan paquete de marihuana en un puesto de control programado por la Policía del Distrito Uno con sede en Fusagasugá. El equipo de uniformados hicieron detener el vehículo particular para procedimientos ordinarios.

Al parecer los pasajeros del automóvil estaban nerviosos por la solicitud de los uniformados, circunstancia que hizo sospechar de que algo anormal estaba ocurriendo.

Por lo mismo, los agentes decidieron inspeccionar más a fondo y revisaron el vehículo, de esa manera, también validaron la documentación de los pasajeros con sus bases de datos. En esa tarea descubrieron el cargamento de marihuana dentro del baúl, o maletero del automóvil.

10 kilos de cannabis debidamente empaquetado, era trasportado en aquel vehículo. Al parecer, el paquete tampoco pasaba desapercibido, pues no había sido encaletada ni estaba escondida en algún compartimiento como suele ser habitual dentro de los curtidos mercaderes de drogas.

En ese sentido, los uniformados procedieron con los protocolos del caso, lado incautan el paquete de marihuana. y detienen a cuatro hombres, quienes iban en el vehículo, los trasladaron a la base y verificaron sus identidades.

Confrontada su documentación con los archivos institucionales, no encontraron antecedentes, por lo que permitió que la justicia decidiera mantenerlos vinculados al proceso aunque bajo libertad condicional.

Foto: Policía Nacional