Con la participación de más de 20 empresas consultoras de recursos humanos y privadas en general, se realizará este miércoles 14 de noviembre la cuarta Feria Laboral del año 2012.


La Alcaldía local de Los Mártires, a través de la ULDE (Unidad de Desarrollo Empresarial), organiza esta jornada en la que las empresas participantes realizarán y promoverán alternativas de vinculación para cargos desde el nivel operativo hasta de tipo profesional.

La Feria Laboral de Los Mártires es un espacio que se genera para buscar la interacción de empresas con los ciudadanos que se encuentran en proceso de búsqueda de empleo.

En esta cuarta versión el 2012, se espera la participación masiva de ciudadanos de todo el Distrito Capital y especialmente de los residentes de la Localidad.

Los interesados en buscar alternativas de empleo pueden acercarse el miércoles 14 de noviembre de 9 AM a 1 PM, con sus hojas de vida, al auditorio de la Alcaldía de Los Mártires, ubicado en la Calle 13 #19-71 piso 3 (Centro Comercial Sabana Plaza).