Hoy jueves 30 de septiembre el Sena trae una feria de empleo donde ofertará cargos de operarios, auxiliares, técnicos, tecnólogos y profesionales.

La sede del Centro Regional de Atención Integral a Víctimas (CRAV) de Soacha será el epicentro para acoger a empresas oferentes y buscadores de empleo de la zona, en una nueva feria presencial de empleo SENA.

La Agencia Pública de Empleo del SENA retorna de manera gradual a los municipios de Cundinamarca, ofreciendo sus espacios de ferias laborales en las cuales los buscadores de empleo tienen la posibilidad de postularse de forma directa a diferentes vacantes ofrecidas por diferentes empresas.

Este jueves 30 de septiembre, entre las 9:00 a. m. y las 1:00 p. m., Soacha acogerá a diferentes empresas que ofrecerán 620 vacantes disponibles en cargos operarios, auxiliares, técnicos, tecnólogos y profesionales en diferentes sectores productivos, para que las personas en búsqueda de trabajo en esta zona, el sector rural y municipios aledaños, tengan la posibilidad de consultar y postular de manera directa a estas plazas ofrecidas con el fin de lograr una ocupación digna y estable.  

En esta jornada se ofrecerán empleos para asesores comerciales en tecnología, mercaderistas, vendedores motorizados, operadores logísticos, técnicos en refrigeración, operarios de aseo y consultores, entre otros perfiles.

“Ofrecemos todos los protocolos de bioseguridad necesarios para que los soachunos asistan de manera segura y aprovechen estas vacantes directas y estables que aportan a mejorar su calidad de vida; estas actividades confirman nuestro compromiso con la disminución del desempleo en el departamento, no pierdan esta oportunidad”, manifestó Jimmy Gonzalo Maldonado Novoa, director regional del SENA en Cundinamarca.

Los asistentes a esta feria podrán acceder a servicios adicionales, como asesorías para elaborar una hoja de vida y prepararse de manera óptima para una entrevista de trabajo. Funcionarios de la Agencia Pública de Empleo estarán a disposición para que todos los trámites sean ágiles, rápidos y eficientes.

Si está interesado en aplicar a alguna de estas vacantes, no olvide llevar consigo soportes como documento de identificación válido, certificados de estudio y experiencia laboral. Al ser un evento presencial, es indispensable el uso de tapabocas.

El Centro Regional de Atención Integral a Víctimas (CRAV), está ubicado en la calle 38 No. 19-20 este, Avenida Terreros, Soacha (Cundinamarca). La feria se realiza hoy jueves 30 de septiembre entre las 9:00 a. m. y la 1:00 p. m.