Para el próximo 28 de marzo quedó la citación formal de Brayan Smith Medina, gerente de una de las tiendas y señalado de acoso sexual y laboral en Koaj.

El caso de Juana Camila Pérez, la joven víctima de acoso sexual y laboral en Koaj, tomó otro rumbo luego de que la víctima decidiera contar su historia en redes sociales.

Según Juana, los hechos de acoso sexual y laboral en Koaj se presentaron a finales del 2019 y principios de 2020 cuando presuntamente el gerente de la tienda del centro comercial Gran Plaza Bosa, Brayan Smith Medina, entre otras cosas, la obligó a trabajar mientras estaba enferma de covid-19, además de humillarla, amenazarla y hasta negarle ir al baño en horas de trabajo.

La supuesta víctima, por medio de su abogado, entabló una denuncia formal en la Fiscalía por el delito de acoso sexual del que Juana había sido víctima a manos de Brayan Smith Medina, pero asegura que luego de siete meses de haber instaurado la demanda, no obtuvo respuesta, ni de la Fiscalía ni del Ministerio de Trabajo, por eso decidió contar el caso en sus redes sociales.

Finalmente, la Fiscalía dio respuesta a la denuncia hecha por Juana en el 2021 y citó formalmente a Brayan Smith Medina para el próximo 28 de marzo en donde se presume que se le formulará el cargo de acoso sexual.

Ante la citación, Koaj Permoda publicó un comunicado en su cuenta de Twitter, en donde rechaza los actos de acoso sexual y laboral expresados por Juana y asegura que se adelanta una investigación de los hechos.

Foto: Instagram Juana Camila – juanita.24.21