Al parecer el vehículo particular no respetó un pare, lo que ocasionó el accidente con el bus del SITP en Bogotá. Bomberos reportó al menos 13 lesionados.

En la mañana de este martes se presentó un fuerte choque entre un automóvil y un bus del SITP en Bogotá, dejando como saldo 13 lesionados.

El accidente se presentó en la carrera 68b con calle 69 (localidad de Engativá), sentido occidente – oriente, pasadas las 10:00 a.m. de este martes, situación que complicó la movilidad en el sector y retrasos en algunas rutas zonales.   

También puede consultar: Atraco con arma de fuego en Bogotá, ladrón dispara a sus víctimas y huye en motocicleta

Al sitio arribaron unidades del cuerpo oficial de Bomberos Bogotá, estaciones Puente Aranda, Ferias  y el Equipo Técnico de Rescate, quienes brindaron atención prehospitalaria a las 13 personas que resultaron lesionadas con el choque.

“Bomberos de las estaciones Ferias, Puente Aranda y el Equipo Técnico de Rescate brindan atención prehospitalaria a 13 personas que resultaron lesionadas por la colisión que se presentó entre un bus del Sitp y un vehículo particular en la calle 69 con carrera 68b. ¡Área segura!”, escribió el organismo en su cuenta de Twitter.

Foto: Bomberos Bogotá