La alcaldía Fusagasugá celebró la primera jornada de la memoria y solidaridad con las victimas del conflicto armado en la provincia de Sumapaz.


La alcaldía de Fusagasugá, a través de la secretaria de desarrollo social, en cabeza de Nancy Ivonne Ortegón, celebro la primera jornada provincial de la memoria y solidaridad con las víctimas del conflicto armado en el Sumapaz.

Posterior a los actos protocolarios en la plaza mayor del Municipio, y, con presencia de entidades de orden nacional, departamental y municipal, se cumplió con la agenda, que al término de la emotiva marcha por las principales calles de la Ciudad Jardín, dio apertura la instalación de la feria de servicios institucionales y muestra empresarial.

La feria contó con la representación de distintos sectores, incluyendo la jornada de regularización por parte del ejército nacional, en la cual lograron dar solución a los jóvenes de la provincia del Sumapaz pendientes de definir su situación militar.

Otro de los participantes fue el programa “Fútbol y Paz”, en cabeza de su director ejecutivo, Félix Mora Ortiz, que como Fusagasugueño actuó de local, acompañado del coordinador deportivo Michael Alejandro Gutiérrez, atendieron el llamado de Adriana Cortes, enlace municipal de atención a víctimas de la alcaldía de Fusagasugá, y entregaron importante material pedagógico de la presidencia de la República que permitirá evacuar dudas sobre cómo va el actual proceso de paz que se adelanta en la Habana -Cuba.