Con el objetivo de celebrar el día de los niños, Velandia Stereo en compañía de Víctor Prada convocaron a toda la comunidad de Olivos primer Sector para que fueran partícipes de una actividad musical dirigida a los menores. La sorpresa fue la presencia del artista popular Jhonny Rivera.


La celebración del día del niño fue iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) donde se declaró en 1959 el día universal del niño. Para este año se llevará a cabo el día 30 de abril, sin embargo Velandia Stereo y Víctor Prada decidieron adelantar la fecha para compartir con los más pequeños del sector.

“Para mí la alegría más grande es que un niño sonría con un dulce, que la mamá y el papá estén con los niños queriéndoles y dándoles mucho amor y respeto”, expresó el reconocido líder comunal,Víctor Prada.

Más de cien niños en compañía de sus padres asistieron a esta invitación donde pudieron disfrutar del el show cómico de Bigotín y Pelmazo, unos payasos que animaron la tarde. De igual manera también se contó con la presentación de varios artistas como Miguel Ángel Vera, los hermanos Ortiz, Betty y Fiorell, Loren la voz angelical, Anderson Grajales, Camilo Ortiz, Nelson Uriel y muchos más que con sus canciones alegraron a los niños en su celebración.

Sin embargo el invitado especial que se llevó todos los aplausos y admiración de los niños fue Jhonny Rivera, quien sorprendió a los asistentes cantando su último éxito ‘Me tragaba tus mentiras’ , el artista popular llegó para compartir un rato agradable con la comunidad y especialmente con los menores; de igual manera compartió con el público tomándose algunas fotos y firmando autógrafos.

Natalia Carolina Cueva Cerquera, quien asistió a la fiesta, dijo que estas celebraciones son valiosas porque le demuestran a los niños qué tan importantes son para la comunidad, ya que ellos son el futuro del municipio, además le gustaría que estas celebraciones se repitieran. “Los niños merecen todo, amor, respeto, comprensión, estar felices, todo esto y mucho más”.

Para finalizar, los niños agradecieron que se les haya celebrado su día de una manera diferente pero con mucho cariño, por eso con agrado recibieron también un rico refrigerio para amenizar la tarde. Hay que resaltar que esta actividad contó con el apoyo de la Junta de Acción Comunal del barrio los Olivos primer sector.