Gobernador en Casa ahora por televisión

A partir de las 12:30 p.m. de este domingo 7 de agosto se trasmitirá la primera edición del programa de televisión “Gobernador en Casa”, por el Canal Tr3ce.


El mismo Jorge Emilio Rey Ángel, gobernador de Cundinamarca, será el encargado de presentar de este espacio televisivo y llevar a los cundinamarqueses y colombianos en general, semana tras semana, la información de la gestión de la Gobernación de una manera diferente, amena y lúdica, rompiendo los estereotipos de los formatos políticos convencionales.

«A través del programa, llegamos a la totalidad de los hogares de los cundinamarqueses; rendimos cuentas de forma sectorial en cada capítulo. Los secretarios, gerentes y directores pasan al tablero y les cuentan a los ciudadanos el avance de las metas del plan de desarrollo ‘Unidos podemos más’. La cercanía y la comunicación son la base de nuestro estilo de gobierno», explicó el Gobernador Rey.

En el concepto del Nuevo Liderazgo y de acercamiento a la comunidad, “Gobernador en Casa” llega a sus hogares el día que tradicionalmente las familias cundinamarquesas están reunidas. Los acompañarán secciones amenas e informativas como “Nuestra Gestión”, “la comunidad tiene la palabra” y “Tienda Cundinamarca”, en las que, además de conocer de primera mano la rendición de cuentas de la Gobernación, tendrán la oportunidad de interactuar de manera más directa con las decisiones que beneficien a la comunidad.

El primer mandatario del departamento estará capítulo tras capítulo recorriendo todos los municipios, mostrando las riquezas naturales, sus costumbres y los sitios turísticos más emblemáticos de cada uno, para llevarle al país una muestra del verdadero sentido de los cundinamarqueses.

Los invitamos que nos sintonicen a nivel nacional por el canal Tr3c3, todos los domingos a partir de las 12:30 de la tarde y en los diferentes operadores como: Claro canal, 120; Movistar, canal 161; ETB, canal 262; Une, canal 13, y SuperCable, canal 120. También podrán ver las repeticiones los días martes y jueves a partir de la 10:45 de la noche.