Un nuevo aspecto nocturno es el que presenta el parque principal de Soacha gracias a la instalación de más de 30 lámparas que desde anoche se encendieron para iluminar esta importante plaza pública de la ciudad, en beneficio de los habitantes que a diario transitan por el lugar.


Después de 35 años, la Administración Municipal recuperó la infraestructura lumínica que rodea el parque, contribuyendo así a la seguridad del sector. Al respecto, el alcalde de Soacha, Eleázar González, afirmó que “estamos instalando luces, seguridad, tranquilidad y confianza; después de muchos años con la oscuridad del parque, hoy lo tenemos iluminado para el bien y la seguridad de todos”.

Es así como la nueva iluminación permitirá a los ciudadanos disfrutar de un entorno más seguro, en paz y convivencia, que con la presencia de las autoridades policiales será el complemento para prevenir el delito, mejorando la efectividad en el control de esta zona pública.

Por su parte, Judith Cruz, habitante de Soacha, resaltó el arreglo de las luces e invitó a la ciudadanía a tener sentido de pertenencia para cuidar el parque y no dañar las lámparas, siendo parte de una comunidad activamente responsable.