Golpearon y obligaron a caminar desnudos a dos señalados ladrones en Bogotá

Dicen que los encontraron robando material de un taller de ornamentación, por eso los golpearon y los consumieron entre agua fría. Luego los obligaron a caminar desnudos por una vía.  

 Habitantes de una zona de Usme tomaron justicia por mano propia cuando encontraron a dos personas hurtando material de un taller de ornamentación.

Los dos hombres fueron golpeados, consumidos entre agua fría, los desnudaron y les escribieron la palabra ‘rata’ en sus cuerpos; luego los hicieron caminar sin ropa por algunas calles del sector.

La comunidad desnudó por completo a los dos hombres y cuando los obligaban a caminar delante de todos los habitantes, llegó la policía. Los uniformados los condujeron al CAI donde les prestaron atención y primeros auxilios, luego los remitieron a un centro médico.

Al parecer, los dos sujetos habían participado en ocasiones anteriores en hurtos de cable telefónico, pero al revisar no tienen antecedentes, por lo que quedaron en libertad porque nadie interpuso una denuncia en su contra.

cargando...