Gresca en Soacha terminó con la vida de una persona

Tres hombres departían al interior de una vivienda, pero de un momento a otro comenzó una discusión entre ellos. El desenlace de la gresca en Soacha fue una persona muerta y dos heridas.

El lamentable caso ocurrió en el barrio Los Robles, sector Cazuca de la comuna cuatro de Soacha. Lo que aseguran las autoridades es que recibieron una llamada informando sobre una riña en una vivienda, en donde tres hombres se estaban agrediendo con arma blanca.

Eran cerca de las 10 p.m. del pasado domingo cuando los vecinos se percataron que en la carrera 49 Este con Calle 42, del barrio Los Robles, se presentaba la riña con arma blanca.

Los uniformados llegaron y encontraron dentro de la casa a un hombre tendido en el piso con tres heridas de arma blanca en el pecho. Uno de los policías revisó sus pulsaciones, pero ya no tenía signos vitales.

Igualmente, dentro del inmueble se encontraba un hombre de 22 años muy exaltado. Los policías lo requisaron y le encontraron un puñal untado de sangre, además tenía las manos cortadas. El sujeto fue trasladado al hospital de Meissen para ser atendido por las heridas que tenía; allí los uniformados fueron informados que al interior había otra persona con lesiones de arma blanca. Esta les dijo a las autoridades que el hombre que habían traído era el asesino, y que el había salido en defensa del fallecido, por eso le causó heridas en las manos.  

Las autoridades concluyeron que el sujeto de 22 años fue el que asesinó al hombre. Al final, la policía capturó a los dos, uno por homicidio y otro por atacar al agresor.

cargando...