Grupo feminista le prendió fuego a un colegio distrital en Bogotá
Lo que comenzó como una protesta en contra de un presunto caso de abuso sexual, terminó con serias alteraciones de orden público. Un grupo feminista le prendió fuego a un colegio distrital en Bogotá y causó daños a la infraestructura.
Padres de familia y estudiantes se dieron cita en la institución educativa Nuevo Chile, ubicada en el barrio Olarte de la localidad de Bosa, con el fin de realizar una protesta pacífica en rechazo a un presunto caso de abuso sexual a un menor de cinco años.
En principio el plantón se hizo en las afueras del colegio y se realizó de manera pacífica, pero en horas de la tarde llegó un grupo feminista apoyado por personas violentas y ocasionaron daños a la infraestructura de la institución educativa.
No contentos con los daños causados, le prendieron fuego a la entrada del colegio, generando graves daños. Incluso las quemas se prolongaron hasta el polideportivo del barrio, motivo por el cual fue necesaria la presencia del del Cuerpo Oficial de Bomberos y de la Policía Metropolitana de Bogotá.
Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp