Luego de conocerse el ataque con ácido a Luz Adriana Jurado, la mujer soachuna que se encuentra en el Hospital Simón Bolívar, líderes de la Ciudadela convocaron a una marcha pacífica en donde la comunidad manifestará su rechazo a estas formas de violencia.


“Repudiamos estos hechos atroces, volvimos a las épocas de la inquisición. ¡No más, no callemos! Convocamos a todas las mujeres de Soacha y de Ciudad Verde a que marchemos en contra de estos actos de violencia hacia las mujeres”, expresó Martín Montero, organizador de la marcha.

La cita es hoy martes 8 de abril a las 9:00 a.m. en el centro comercial Miraflores ubicado en el centro de Ciudad Verde, la marcha avanzará por Potrero Grande hacia el Centro Comercial Mercurio en donde se espera que más ciudadanos se unan a la inciativa, luego los marchantes caminarán por la paralela.

“Marcharemos hacia la alcaldía municipal y la Fiscalía para exigir pronta justicia y solidaridad con estas mujeres maltratadas con ácido y otras formas de violencia”, manifestó Montero, quien además ha publicado el siguiente video para invitar a los ciudadanos a participar en la iniciativa.