La administración municipal de Soacha, a través del Instituto Municipal de Recreación y Deportes de Soacha, realizará este viernes una fiesta temática que incluirá disfraces y actividad física.

Juan Carlos Bohórquez, coordinador de la fiesta temática del Instituto Municipal de Recreación y Deporte de Soacha, en diálogo con Periodismo Público Radio, extendió una invitación a todos los habitantes del municipio a participar de este evento que se plantea desde el Instituto para promover la actividad física en todas las edades por medio de la rumba y la diversión.

El evento deportivo se realizará el viernes 4 de noviembre (estaba previsto para el viernes anterior, peor por temas logísticos debió ser aplazado) en el Coliseo General Santander a las 5:30 de la tarde, a la fiesta temática podrán asistir personas de todas las edades, con su disfraz de Halloween y/o ropa deportiva para poder participar de las actividades físicas que se tienen previstas para ese día. El costo del ingreso a la fiesta será un juguete nuevo que será entregado en navidad a niños en condición de pobreza de Soacha, en una apuesta de responsabilidad social del IMRDS.

Se realizarán actividades de rumba, aeróbicos, baile y competencia de disfraces; se desarrollará una temática de personajes famosos de la historia y de la actualidad. Cabe destacar que este evento ya se ha realizado en Soacha en años anteriores y ha tenido una gran acogida por los amantes de la actividad física