Terminaron las especulaciones sobre Gerardo Segura, el hombre que cayó en su vehículo al Salto del Tequendama

Se especuló demasiado sobre Gerardo Segura, se dijo que el hombre que cayó en su vehículo al Salto del Tequendama iba acompañado, que sufría de depresión y hasta le inventaron líos de pareja, pero todo resultó ser falso.

Con el hallazgo del cuerpo del hombre que cayó al Salto del Tequendama en la madrugada del pasado miércoles, terminó la novela que giraba alrededor del exconcejal de San Antonio y propietario de un restaurante en este mismo municipio, incluso se inventó que había lanzado el vehículo al abismo para desaparecer.

Otro aspecto que las autoridades desvirtuaron fue que Segura viajaba en compañía de una de sus empleadas. Los mismos Bomberos de Cundinamarca desmintieron la afirmación.

 “A todos los empleados ya se les realizó llamadas, y todos están sanos y salvos, por lo que se descarta que estuviera acompañado”, afirmó el subteniente Christian Quiroga, comandante de Bomberos Voluntarios de San Antonio del Tequendama.

En cuanto a que sufría de depresión, los mismos familiares de Gerardo Segura afirmaron que es falso, incluso la noche del martes estuvo feliz con su familia en Soacha, hablando de proyectos en la finca y el restaurante de su propiedad.

Y frente al posible suicidio, familiares y amigos descartan esta hipótesis porque nunca mostró actitudes sospechosas o habló de la posibilidad de quitarse la vida. Lo que se conoció es que el hombre siempre se refería a sus proyectos con el restaurante y su finca en Santandercito.

Lo cierto es que la familia de Gerardo Segura está indignada con la prensa nacional y con quienes especularon a través de redes sociales. “Se dijo tanto, que muchos comenzaban a creer”, dijo una de las parientes del hombre que cayó en su vehículo al Salto del Tequendama.

Por fortuna para la familia, los hechos demostraron que todo lo que se dijo resultó falso, no fueron más que especulaciones fruto de la ligereza y del desconocimiento de los hechos que ocurrieron en esta vía que de Soacha conduce a Mesitas del Colegio.

Con el hallazgo del cuerpo del hombre, sobre el mediodía del viernes, su vehículo y la investigación pertinente, ahora las autoridades tratan de determinar la causa exacta del accidente ocurrido sobre la 1:30 a.m. del pasado miércoles, metros abajo del Salto del Tequendama.

cargando...