[VIDEO] Hincha agredió a portero turco del equipo rival ¿Qué pasó con el jugador?

El hecho de violencia ocurrió en el partido entre Göztepe y Altay en la segunda liga del fútbol turco, cuando un hincha agredió a portero del equipo rival con un banderín de tiro de esquina.

Si bien el mundo está con los ojos puestos en lo que ocurre en el Mundial de Qatar, el fútbol local de cada país continúa su curso. En la segunda liga de Turquía, durante el encuentro de los equipos de Göztepe y Altay, se vivió un hecho de violencia, donde un hincha agredió al portero rivalOzan Evrim Özenç, con el banderín del tiro de esquina o córner.

Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales por la crueldad con la que le pega al jugador del equipo rival. El partido estaba detenido por incidentes en la tribuna y había ingresado la ambulancia, cuando en ese entonces el fanático se metió a la cancha, empezó a correr en dirección al jugador y lo tomó por sorpresa desde la parte trasera del portero.

El arquero salió como pudo de la situación, aunque luego se tiró al suelo y esperó a ser atendido mientras sus compañeros corrían para apartar al hincha.

El jugador terminó en el hospital y con una sutura de cuatro puntos para poder sanar la herida. Por otro lado, el hincha que agredió al portero terminó detenido en el estadio. En ese mismo encuentro hubo disturbios en la tribuna con algunas bengalas de por medio y un hincha herido.

Foto: Captura de video