Con una homilía ofrecida por el párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Belén de Fusagasugá, Padre Donaldo Aldana, se celebró un año más del Hospital de Fusagasugá y se conmemoró el día del Arcángel San Rafael en honor al Patrono de los médicos, farmacéuticos, enfermeros, personas ciegas o con problemas visuales, mentales, parejas, viajeros y pastores.


Al acto asistieron directivas, funcionarios, personal médico y asistencial, el voluntariado de damas rosadas, representantes de la asociación de usuarios y comunidad que compartió la celebración.

Al hacer referencia a esta fecha, el gerente del hospital, Doctor José Mauricio Alvarez, hizo un llamado a la reflexión y al compromiso diario que de corazón, deben tener quienes laboran en esta entidad para brindar un servicio de calidad, de entrega, para que llegue a buen puerto.

“Este es un día de alegría, que nos debe unir para afianzar nuestro deber de querer trabajar con amor, con agrado y con fe, reflexionar porqué estamos aquí y a quiénes estamos sirviendo”, dijo en su mensaje el doctor Alvarez Torres.

Por su parte, Liliana Romero, Jefe de Talento Humano, indicó que en el marco de esta celebración, mañana jueves se llevará a cabo la inauguración de las olimpiadas de la institución hospitalaria, en la que participaran alrededor de 200 funcionarios y la tradicional gran fiesta de San Rafael, se aplazó en esta oportunidad para el próximo viernes 16 de noviembre.