Taller de graffiti, dirigido a jóvenes y organizado por el área cultural del Banco de la República.


En el Museo de Arte del Banco de la República le dan cabida a todas las formas de arte que el humano haya creado. Por esta razón en sus instalaciones se realizará el taller ‘Imágenes de la calle’ en la que los populares graffitis serán los protagonistas.

Se llevará a cabo en las instalaciones del museo ubicado en el barrio Candelaria, en la calle 11 # 4-21 en el salón de Talleres, la fecha de la actividad es el 21 de julio a las 9:45 a.m. Sólo podrán participar jóvenes entre los 12 y 14 años. Pueden inscribirse en el teléfono 3431215 o en el correo servieducativosblaa@banrep.gov.co

La cultura del grafiti

Muchas personas piensan que es un acto de vandalismo pintar sobre las paredes de sitios públicos de la ciudad, pero muchas veces son verdaderas obras de arte las que quedan allí plasmadas.

Por este motivo los jóvenes podrán admirar algunas creaciones de de artistas de este nuevo género para inspirarse y hacer sus propias planillas en esténcil.

Un taller donde los asistentes podrán apreciar grandes creaciones y dar rienda suelta a su imaginación para crear sus propios grafitis con la guía de verdaderos expertos en el tema.