Víctor Prada festejó el cumpleaños de su programa ’Impacto Popular’ a través de un evento realizado en el Club la Cabaña. Allí artistas, músicos y seguidores del género popular se reunieron en torno a la celebración.


periodismopublico-169.jpg El líder y manager de artistas celebró 18 años de vida musical.

Rememorando su historia de vida, Víctor Prada recordó con entusiasmo su llegada a Soacha, lugar que le ha permitido crecer profesionalmente como manager de artistas populares y líder comunal. Precisamente a través de esta labor, en el año 1993 con motivo del día de la madre organizó una gran fiesta en su barrio, fue entonces que conoció y aprendió cómo se organizaba un evento. Este pequeño acto lo motivó a convertirse en un reconocido ‘cazador’ de talentos populares y gestor de eventos.

Con alegría, un gran número de artistas lo felicitaron y le dedicaron canciones en homenaje a los 18 años de vida de ‘impacto popular’, programa que Víctor Prada ha llevado por diferente lugares del país y ha permitido que se reconozca el talento de varios de ellos.

Súper Zona Boyacá compartió un video resumen de este importante evento artístico del municipio:

En La Celebración de los 18 Años de Actividad Periodística, del Señor Victor Prada. Programa Impacto Popular…. Muchas Felicitaciones querido Amigo….

Posted by SuperZona Boyacá on Friday, October 20, 2017

Víctor Prada habló en Periodismopublico-Uniminuto Radio sobre su celebración:

Como medio de comunicación nos unimos a las felicitaciones a este gran líder comunal y gestor artístico del municipio.

Fotografía: Facebook Víctor Prada