Intento de atraco a un supermercado desata balacera en Soacha

El intento de atraco a un supermercado ocurrió esta semana, en la huida se desató una balacera en Soacha. Los delincuentes escaparon.

El hecho ocurrió en la noche del pasado martes 12 de julio en el sector del barrio La Veredita, comuna dos de Soacha. Delincuentes armados ingresaron a un local comercial con la intención de atracar el supermercado, pero algo les salió mal. Sin embargo, y de acuerdo a testimonios de vecinos, un hombre recibió un tiro de parte de los ladrones y fue necesario trasladarlo al hospital Mario Gaitán Yanguas; igualmente el empleado sufrió un cachazo en la cabeza.

En su afán de escapar, los delincuentes hicieron varios disparos que causaron pánico en el sector, incluso algunas viviendas vecinas resultaron con los vidrios rotos.

Residentes del barrio La Veredita de Soacha pidieron mayor protección y aseguraron que los atracos con arma de fuego son frecuentes en este sector de la comuna dos. “La policía poco pasa y cuando lo hace se demora mucho”, dijo un residente de la zona.  

 Algunos comerciantes aseguraron que deben pagar una cuota a las bandas delincuenciales para que no atenten contra ellos y sus negocios, por eso pidieron acciones directas de la Alcaldía de Soacha para que puedan vivir y trabajar tranquilos.

cargando...