Este viernes primero de setiembre, la Registraduría Especial de Soacha realizará una jornada masiva de entrega de documentos de identidad que han sido tramitados en la sede del municipio. La entrega es personal, aunque la tarjeta de identidad puede ser reclamada por los padres del menor.


Teniendo en cuenta que un buen número de cédulas y tarjetas de identidad se encuentran represadas en la sede de la Registraduría Especial de Soacha, funcionarios de este organismo tienen lista la jornada de entrega para que quienes solicitaron el documento lo reclamen.

En el caso de la cédula se debe asistir personalmente porque es necesario dejar plasmada la huella. Para reclamar tarjetas de identidad también debe acudir el menor, aunque cualquiera de los padres lo puede hacer, siempre y cuando lleve la fotocopia del registro civil del niño o niña y la cédula original del progenitor.

La jornada de entrega de documentos se realizará este viernes primero de septiembre en la sede de la Registraduría Especial de Soacha, cra 7 No. 11-49, Soacha centro, entre las 8.00 a.m. y las 4:00 p.m. en jornada continua.