Los delincuentes no se conformaron con robarla, sino que le dispararon y con la cacha de la pistola le hicieron una herida de gravedad en el cráneo, luego de ser atracada en Bogotá.

El violento robo sucedió en el sector de Teusaquillo en Bogotá, justo donde días antes habían atracado a su novio y donde el año pasado asesinaron a una periodista de la ONU.

El atraco fue perpetrado a eso de las 6:00 a.m. por tres delincuentes armados. Ella intentó correr, pero uno de los ladrones le alcanzó a coger la maleta, la arrastró y la mandó al piso. Ya sometida, le robaron sus pertenencias y no contentos le dispararon, pero no la impactan; sin embargo, la cogen a cachazos y le abrieron una herida grave en el cráneo.

Los delincuentes huyeron, mientras que la joven tuvo que ser remitida a un centro asistencial; allí permanece hospitalizada y presenta trauma craneoencefálico.

A pesar de los permanentes robos en esta zona de Teusaquillo, se siguen presentando atracos, y a la policía le ha quedado grande identificar y capturar a los delincuentes.