Jóvenes con cuchillo salvan a ladrón de ser linchado

En el centro de Bogotá, jóvenes con arma blanca salvaron a un sujeto que ya estaba semidesnudo después de ser linchado por hombres que lo acusaban de ser un ladrón.

El video se viralizó y en él se muestra a un grupo de personas que retiene a un supuesto ladrón, mientras le quitan los pantalones y lo patean intensamente, en ese momento llega un grupo de jóvenes y salvan al ladrón de ser linchado.

El hecho se presentó sobre la carrera Séptima con calle 21, frente a la parroquia Nuestra Señora de las Nieves. En las imágenes del video que se se dio a conocer, al parecer el ladrón pretendía robar algunas prendas de un puesto de ventas informal.

El modus operandi del sujeto, según muestran las imágenes, era llevándose puesta la ropa para que nadie notara el hurto. 

En el mismo video se ve cuando varios jóvenes llegan e interrumpen a los comerciantes que estaban golpeando al supuesto ladrón. Uno de ellos, vestido con un saco verde y gorra gris, se acercó con un objeto cortopunzante.

Finalmente, las autoridades recomendaron a los comerciantes estar pendientes de cualquier irregularidad y tener presentes las líneas de atención ciudadana.

Foto: Captura de video