IYF World Culture Camp es un campamento organizado por la Fraternidad Internacional Juvenil y que se realiza cada año en Corea, donde más de 50 países comparten sus experiencias de liderazgo, emprendimiento y proyecto de vida que son ejemplo para los jóvenes de todo el mundo.

En esta edición Soacha estará dentro de las actividades que se desarrollarán entre el miércoles 29 de julio y el sábado 1° de agosto. Debido a la coyuntura que atraviesa el planeta por la pandemia sanitaria, la actividad se realizará virtualmente en articulación con 17 países.

Julián Prada, coordinador del Programa de Juventudes, explicó la importancia de la participación de esta población en la actividad. “Es la primera vez que nuestra ciudad tiene un capítulo especial ene este campamento mundial; adicionalmente, éste es importante para el proceso de construcción de proyecto de vida. Así que la invitación cordial a todos los jóvenes para que se inscriban y participen en estas actividades», aseguró el funcionario de la Secretaría de Desarrollo.

Durante los cuatro días se llevarán a cabo conferencias para el desarrollo del intelecto, charlas magistrales y académicas, conciertos y presentaciones culturales, entre otros, todo en torno a temas de interés de los jóvenes.

La inscripción es totalmente gratuita para personas entre los 13 y 28 años a través del siguiente enlace: https://airtable.com/shrlBg0FKtnnmiooi o en la página de la Secretaría de Educación de Soacha.

Fuente: Secretaría Educación Soacha
Fotografía: Jóvenes Valerosos