[VIDEO] Judicializado el hombre que atacó a su perro con correa en Bogotá

En video quedó registrado el momento exacto en que un sujeto arremetió contra su mascota, que al parecer por miedo actuaba de manera agresiva. El hombre que atacó a su perro con correa ya fue judicializado.

En las últimas horas, la Fiscalía General de la Nación anunció que tras conocer el caso del hombre que atacó a su perro con correa en una vivienda al norte de Bogotá, realizó la respectiva investigación y el hombre ya fue judicializado.

Luego de que se divulgaran videos registrados por las cámaras de seguridad, estos fueron tomados como prueba contundente ante el obvio caso de maltrato animal.

Como consecuencia, el organismo judicial anunció que el agresor responde al nombre de Jorge Alexander Quintero, quien tenía bajo amenaza a dos de sus mascotas; esto se conoció gracias a los vecinos que denunciaron a Quintero por las repetidas agresiones hacia sus perros.

De igual manera, las denuncias llegaron al Instituto de Protección y Bienestar Animal de Bogotá, en donde se adelantó la respectiva visita a la casa y allí se pudo confirmar las fuertes agresiones al perro llamado ´Banner´. 

El hombre procesado fue señalado del delito de maltrato animal, gracias al registro de las cámaras de seguridad en donde su imagen quedó expuesta y se ve con claridad al hombre que atacó a su perro con correa.

La Fiscalía General de la Nación confirmó que el «Instituto de Protección y Bienestar Animal de Bogotá (IDPYBA) realizó una visita al inmueble, en la que constató que el canino tenía algunas complicaciones de salud, reaccionaba con miedo ante su dueño y mantenía en un estado de estrés constante”.

Por: Laura Katherine Lancheros
Foto: Captura de video

cargando...