Juntas de Acción Comunal de Soacha reciben mobiliarios y elementos tecnológicos

En el Coliseo León XIII se realizó la entrega de mobiliarios y elementos tecnológicos a los dignatarios de las Juntas de Acción Comunal de Soacha. ¿Qué se les dio?, acá les contamos.

Con una inversión de más de mil doscientos millones de pesos, la administración municipal hizo la entrega de mobiliarios y elementos tecnológicos a los diferentes dignatarios de las Juntas de Acción Comunal de Soacha, quienes a partir de la fecha podrán realizar sus labores de una manera más cómoda y adecuada.

El evento se realizó en el Coliseo León XIII, estuvo presidido por el alcalde de Soacha Juan Carlos Saldarriaga, la directora de Participación Comunitaria Alexandra Santos, y además de la participación de los diferentes dignatarios de las seis comunas y los dos corregimientos, contó el acompañamiento de los concejales Hernán Soto, Juan Rivera y Jaime Sepúlveda, quienes celebraron esta entrega, asegurando que facilitará la enorme labor que se realiza día tras día desde las Juntas de Acción Comunal.   

Por su parte, Alexandra Santos, directora de Participación Comunitaria, manifestó: “Hoy estamos de fiesta, se nos adelantó la navidad. Estamos entregando a 200 Juntas de Acción Comunal de las seis comunas y los dos corregimientos dotación de mobiliario y equipos tecnológicos para el funcionamiento y mejoramiento de la calidad de vida de todos los habitantes”.

Asimismo, expresó que para la entrega de este equipamiento, se realizó previamente, junto a su equipo de trabajo, un diagnóstico para determinar quiénes serían los favorecidos; de este modo a los lugares que cuentan con salón comunal se les dotó con sillas y mesas, a los que no, se les dio cabinas de sonido para que puedan hacer sus reuniones en los exteriores de su comunidad. Adicionalmente afirmó que a todas las JAC se les hizo entrega de su equipo de cómputo e impresora, ya que era un compromiso de esta administración dotar a las Juntas de Acción Comunal.

Blanca Lilia Chavarro Díaz, presidenta de la JAC del barrio Juan Pablo Segundo, Segundo Sector, en la comuna seis, manifestó que es la primera vez que ven que las ayudas llegan a todas las JAC. “Agradecemos de todo corazón porque esto nos beneficia para poder atender y ayudar a las comunidades; con esta inversión las juntas ya no tendrán que costear las fotocopias ni depender de un café internet», puntualizó.

Por: Sary Adriana Tovar

cargando...