En medio de la reactivación económica, la alcaldía de Soacha y la de Bogotá acercan las convocatorias de empleo para el 2022. Se ofrece trabajo tanto para operarios como para profesionales.

La Secretaría de Planeación y Ordenamiento Territorial y la Alcaldía Municipal de Soacha, a través del Observatorio Laboral, cuentan con un servicio público de información para dar a conocer diferentes ofertas laborales vigentes para los habitantes del municipio.

Este servicio es totalmente gratuito y está disponible en la página principal de la Alcaldía de Soacha.

Además, el Observatorio Laboral facilita el acceso de la población local a las vacantes de trabajo, capacita en competencias laborales y monitorea el mercado laboral en Soacha.

Asimismo, esta plataforma está la página Soacha Intégrate, un ecosistema de trabajo que vincula a empresas tanto privadas como públicas para que los jóvenes se integren, y se capaciten para iniciar a trabajar a partir del 2022.

Por otro lado, en la página principal de la Administración del Distrito hay publicadas varías ofertas de empleo.

Allí especifican el salario, el tiempo de experiencia, la descripción del cargo que va a desempeñar, el nivel educativo solicitado y el cierre de la convocatoria.

Para ver la publicación de estas ofertas, usted deberá ingresar a la página de Bogotá. En la parte superior encontrará un menú principal, mueva el cursor sobre la categoría de ‘Servicios’ y se desplegarán unas opciones. Allí, por último, ingrese a Ofertas de Empleo’.