El candidato a la Alcaldía de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga Gaviria, cumplió una apretada agenda el fin de semana. Lanzamientos de campaña, recorridos, acompañamientos y presencia en diferentes eventos,  enmarcaron el amplio recorrido por todas las zonas de la ciudad.

Plaza de mercado

Junto al candidato al Concejo Municipal, Juan Rivera del Partido de la U con el número 3, Saldarriaga estuvo  haciendo un recorrido por la  Plaza de mercado, lugar de gran importancia para la ciudad que ayuda  a fomentar el empleo y el comercio. “Vamos a trabajar para fortalecer estos espacios y crear nuevas plazas para los soachunos”, dijo el candidato a la Alcaldía.

Lanzamiento de campaña del candidato al Concejo Nicolás Sánchez

Nicolás Sánchez lanzó su campaña al Concejo Municipal de Soacha  por el partido Colombia Renaciente, con el número 14. “En esta reunión enfatizamos la importancia del tema ambiental para la #SoachaCiudadPoderosa, vamos a convertirla en una ciudad verde, gracias a planes de arborización que llevaremos a cabo en el siguiente cuatrienio”, dijo Saldarriaga.

Torneo de fútbol en Ciudad Verde

En el macroproyecto  Ciudad Verde Saldarriaga asistió  a la final de uno de los torneos juveniles más importantes de la comuna tres. Allí, junto a la candidata al Concejo, Martha Vanegas, por el Partido Conservador con el número 4, se comprometió  a crear más espacios donde los  niños y jóvenes puedan ocupar su tiempo libre de una forma sana.

Deporte en La Despensa

Desde el barrio La Despensa  de la comuna tres, Saldarriaga pedaleó  por el deporte. Más de 150 personas haciendo spinning junto a excelentes instructores que promueven la actividad física para dejar de lado el sedentarismo; un ejemplo para la niñez y la juventud de la ciudad.

“En nuestra  administración  y con el compromiso de la #GobernaciónDeCundinamarca, traeremos el Centro de Alto Rendimiento para el departamento de Cundinamarca, con sede en nuestra Soacha”, aseguró Saldarriaga.

Con Miguel Figueroa

El candidato al Concejo Municipal, Miguel Figueroa por el Partido de la U con el número 7,  recibió a Saldarriaga en el barrio Julio Rincón, junto a la banda marcial del Colegio Jorge Isaacs. “Vamos a promover más espacios de cultura donde nuestros jóvenes desarrollen sus habilidades y talentos para que nuestra ciudad se siga caracterizando por ser cuna de artistas”, aseveró.

Con Juan Carlos Arias

El líder comunal Fernando Medina, junto al candidato al Concejo Municipal, Juan Carlos Arias,  por el partido de la U con el número 19, recibieron a Saldarriaga  en el barrio Ciudad de Quito, comuna uno de Soacha.

“Junto a las madres que nos acompañaron en este evento, dimos a conocer la importancia de que nuestros hijos estudien carreras profesionales; por eso vamos a traer nuevas universidades con más carreras para que los jóvenes estudien lo que quieran y no lo que les toca”, reiteró Saldarriaga. .

Saldarriaga con Juan Carlos Arias

Con Andrea Borja

Andrea Borja, candidata al Concejo Municipal por el partido Alianza Democrática Afrodescendiente con el número 2, es una de las mujeres que quiere una renovación en la política de la ciudad. “Nuestro compromiso también es con los adultos mayores, debemos aumentar el número de bioparques para que puedan hacer ejercicio; de la misma manera construiremos centros de atención especializada para nuestros ancianos”, sostuvo.

Con Juan Rivera

En compañía de los candidatos Hernán García, con el número 86 a la Junta Administradora Local de la comuna uno, y Juan Rivera al Concejo Municipal con el número 3, ambos del partido de la U, Saldarriaga visitó  a los habitantes de Quintas de Santa Ana con la esperanza del cambio y comprometidos con las ideas que están dando a conocer por toda Soacha.

“Cada día de recorrido para dar a conocer nuestro Programa de Gobierno #SoachaCiudadPoderosa, la movilidad de la ciudad me da la razón en que Soacha no ha tenido una evolución positiva y que #Las40Principales obras de infraestructura vial que construiremos en nuestro Gobierno nos brindarán la calidad de vida que nos merecemos”, puntualizó Saldarriaga.

Con Luz Stella Alvarado

“Estuvimos en el Coliseo Satélite junto a Luz Stella Alvarado, candidata al Concejo Municipal por el partido Colombia Renaciente, con el número 10. Ningún niño en Soacha se va a quedar sin estudiar, vamos a construir nuevos colegios y crear convenios con instituciones educativas privadas para entregar cupos a los jóvenes que lo necesiten”.

Con Andrés Estupiñán

Andrés Estupiñán, candidato al Concejo Municipal por el  partido Alianza Democrática Afrocolombiana (ADA), número 16, invitó al equipo Saldarriaga a su lanzamiento de campaña y allí compartió su interés por la defensa del medio ambiente y las problemáticas que afectan el buen vivir de los ciudadanos.

“En nuestro Programa de Gobierno tenemos el compromiso de realizar una arborización con la que todos los soachunos podamos vivir en una ciudad sin tanta contaminación y en donde las enfermedades respiratorias no sean habituales en nuestros niños”.

Con William Moncada

Saldarriaga se reunió  con más de 300 personas en la sede  de campaña del candidato al Concejo Municipal, William Moncada, del partido Colombia Renaciente, con el número 3.

Allí, el equipo Saldarriaga se comprometió a crear espacios donde se puedan realizar expresiones culturales, artísticas, deportivas y ambientales, fomentando así un sentido de pertenencia en la comunidad para lograr espacios más seguros y pacíficos.

Publireportaje