‘La Esperanza se prendió, hoy fue el inicio de esta llamarada’, dice Juan Carlos Nemocón

En medio de amigos, simpatizantes y seguidores, el elegido candidato de la U agradeció a los electores del municipio el gran respaldo en las urnas, e invitó a los precandidatos participantes en la consulta y a los demás partidos políticos a hacer ‘el mejor de los equipos y sacar a Soacha adelante’.


4-23.jpg

Con euforia, alegría y mucha emotividad, Nemocón, su equipo de trabajo y todos sus seguidores celebraron el triunfo en las urnas, e insistieron en la unidad como único mecanismo de hacer un trabajo serio por los habitantes del municipio.

“Quiero decirles a todos y todas que la felicidad que me embarga es infinita. Ustedes no se alcanzan a imaginar tantos años dándole, hemos seguidos de tiempo atrás en una recta donde no hemos cambiado ni desmejorado, siempre hemos fortalecido la amistad con todos ustedes. Hoy hemos marcado el hito más importante de la historia de Soacha, es el más importante. 5.374 votos que nos van a significar más 40 mil votos en octubre. Les quiero decir desde acá a los miembros del partido de la U que participaron hoy, que son muy bienvenidos acá para fortalecernos, para que hagamos entre todos el mejor equipo y además quiero enviar el mensaje a los paridos políticos, liberal, conservador, al Polo, al partido Verde, a Cambio Radical, para que entre todos hagamos el mejor de los equipos y saquemos a Soacha adelante.

No desfallezcamos, faltan cinco meses para que concretemos este gran sueño. Aquí hemos empezado apenas, no hemos terminado nada. Todos tenemos que ir a enviar el mensaje a nuestros barrios, un mensaje de tranquilidad, de que vamos a hacer un gobierno sin amenazas a nadie, sin mirar el pasado, más bien buscando el futuro, siendo propositivos”, expresó el candidato.

Nemocón pronunció un discurso muy corto, más bien se dedicó a saludar a sus amigos, a compartir con su equipo de trabajo y a dar gracias por el triunfo contundente que obtuvo en la consulta. Y Concluyó:

“Amigos, amigas. Estoy muy feliz, quería abrazarlos a todos ustedes, estaba mirando los resultados, haciendo una retroalimentación con nuestro equipo de trabajo, agradeciéndole primeramente a Dios, a un muy buen equipo de trabajo, gracias a ustedes, a la familia mía, a mi señora esposa, a mi padre, a mis queridos amigos, mi cariño es para todos, y ustedes saben qué hemos construido. Mil gracias, compartamos un ratico, abracémonos todos, miren que la esperanza hoy se prendió, hoy fue el inicio de esta llamarada, esto será apoteósico, mil y mil gracias”.

Audio original del discurso (fallas de origen):

Siga a Periodismo Público en Google News. Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp

© Periodismo Público