El municipio de La Mesa hará presencia activa este miércoles 30 de mayo en la jornada Día del Desafió, razón por la cual el Instituto Municipal de Deportes y Recreación, «Depormesa» invita a toda la comunidad a participar de la jornada.


Las actividades iniciarán hacia las 8:00 de la mañana en las diferentes instituciones educativas, además la invitación central donde participarán todos los habitantes es para la 1:00 pm en el parque principal, donde los asistentes realizarán jornadas deportivas y aeróbicos. La meta del Instituto es superar el récord de participación de otras ciudades y años anteriores, teniendo en cuenta que en la jornada participarán cerca de 100 municipios del departamento.

El Día del Desafío, además de incentivar la práctica de actividad física, se convierte en una jornada competitiva en la cual ciudades de tamaños semejantes en todo el mundo compiten para involucrar la mayor parte de la población en la práctica del ejercicio. Gana el desafío la ciudad que alcance mayor número de participantes. Las actividades son de libre elección y la única condición es que demanden esfuerzo físico y se realicen por quince minutos continuos como mínimo en cualquier hora del día fijada.

El municipio de La Mesa igualmente participará con las siguientes actividades:

PAE-Cundinamarca

PAE-Cundinamarca