Un evento cultural que contará con la presentación de diferentes agrupaciones juveniles del Municipio y el sur de la Capital, será el escenario propicio para recordar el tercer aniversario del escándalo de los mal llamados ‘Falsos Positivos’ de Soacha.


La actividad es organizada por las madres soachunas de los «falsos positivos» y apoyada por la Fundación Cultural Hip Hop La Diáspora, organización que ha escogido la Urbanización Villa Juliana en el barrio San Nicolás de la comuna uno, como el epicentro donde se elevará un clamor por la búsqueda de la verdad y la aplicación de la justicia, al tiempo que se enviará una voz de rechazo hacia toda manifestación violenta en contra de la juventud.

El acto tendrá como protagonistas al grupo de las ‘Madres de Soacha’ y entre otros, ofrecerá al público la participación de artistas de diferentes géneros como Rock, Punk, Reggae y Hip Hop. Habrá también espacios de música popular, danza folclórica y narración oral.

Como parte de la integración y a manera de hacer un complemento a la jornada, los organizadores han programado la realización de un Sancocho Comunitario, por lo cual se pide como único requisito llevar alimentos e ingredientes para la preparación del alimento.

La cita es este 25 de septiembre a partir de las 8am en el barrio San Nicolás. Para mayor información, consultar: http://www.facebook.com/event.php?eid=213395138709787

a-vuelo-condor.jpg