«Las verdaderas encuestas serán el 25 de octubre», Andrés Jaramillo

Para nadie es un secreto que Andrés Jaramillo es uno de los candidatos a la Alcaldía de Soacha con más posibilidades de ser elegido, no solamente por su trabajo intenso durante varios años en el municipio, si no por el respaldo político de reconocidos líderes del partido Centro Democrático, de iglesias y de la misma comunidad.


Andrés Jaramillo candidato a la alcaldía de Soacha, reconocido por haber sido condecorado como el mejor concejal del municipio, hoy por hoy goza de un respaldo político y social que cualquier otro candidato envidiaría. No es para menos, primero porque se sabe que cuenta con más de 10000 seguidores que día a día se registran en sus bases de datos, goza del apoyo de todas las iglesias cristianas del municipio y de muchas organizaciones sociales, esto sumado a su excelente hoja de vida y su trayectoria política lo ubican como el candidato con más opciones de ser la primera autoridad del municipio.

Pese a varios obstáculos que ha superado el candidato a lo largo de su campaña, siempre se le ha podido ver respaldado de grandes dirigentes del país como lo son el expresidente y actual senador Álvaro Uribe Vélez, el candidato a la presidencia Óscar Iván Zuluaga, el ex constituyente, diplomático y exministro Carlos Holmes Trujillo, los congresistas Orlando Castañeda, María Fernanda Cabal, Esperanza de Jiménez la exsenadora y actual candidata a la gobernación Nancy Patricia Gutiérrez y otros personajes que coinciden en afirmar que Andrés Jaramillo cuenta con las actitudes propias de un político, sano, correcto y con gran potencial para trabajar lo social y la seguridad.

Durante sus reuniones y encuentros con las personalidades políticas, explicó la situación actual del municipio, quienes al visitar el municipio lo primero que hacían era consultar al candidato acerca de la actualidad política, social y económica de Soacha.

“Andrés Jaramillo es una persona transparente, de principio y valores éticos y morales, formado en la fe, capacitado en lo académico, con una hoja de vida intachable, gente así es la que debemos apoyar, por eso debemos elegir a Andrés Jaramillo como el próximo alcalde de Soacha”, afirmó el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

“Vemos en Andrés Jaramillo la mejor opción para gobernar este municipio, sus cualidades académicas y sociales, además de su conocimiento de su ciudad son muestras claras de que es el mejor capacitado, por eso nos la jugamos por Soacha con él. Andrés Jaramillo no está sol, o goza del respaldo del partido más grande del país, de un expresidente y una bancada de 39 congresistas, además del apoyo popular que lo acoge día tras día, por eso estamos seguros que será el próximo alcalde de Soacha”, expresó Oscar Iván Zuluaga.

“Andrés Jaramillo ha demostrado que es el único candidato que tiene todo el municipio en su cabeza, uno puede preguntarle de cualquier tema en cualquier momento, y lo más seguro es que siempre responda con claridad y certeza las problemáticas de Soacha, gente joven y transparente como él, son los gobernantes que necesita esta municipio para salir adelante” expresó Nancy Patricia Gutiérrez.
“Andrés Jaramillo es el claro ejemplo de un joven que quiere y que va a luchar contra la corrupción en este país, veo en él, una esperanza no solo para Soacha si no para el país entero, estoy convencido que él será el próximo alcalde de Soacha”, manifestó Carlos Holmes Trujillo.

Por último, el candidato a la alcaldía, dice sentirse privilegiado de ver un gran respaldo de su partido, de la comunidad y de grandes sectores sociales que lo acompañan, ya que para él las verdaderas encuestas serán el 25 de Octubre en las urnas donde Soacha dirá no al Continuismo y a la politiquería que tanto daño le han hecho al municipio.

cargando...