Si bien la comunidad respalda el pavimento de vías en Soacha, en algunos casos hay daños a andenes, sardineles y materas, que los responsables de la obra no reparan.

Un caso específico ocurrió en Quintas de la Laguna, en la comuna dos de Soacha. Allí se pavimentó parte de la calle cuarta, pero los responsables de obra rompieron dos macetas que la misma comunidad construyó para la siembra de matas que adornaran el sector.  

Lo que asegura una de las denunciantes es que el conductor del vibrador no se fijó y rompió las materas, y ahora los responsables de la obra no quieren responder.

“Vinieron a arreglar la calle aquí en Quintas de la Laguna y con el vibrador rompieron las materas, le hemos dicho al ingeniero y siempre nos dice que las van a arreglar, pero ya se fueron de acá para la parte de abajo y no responden. Hoy (miércoles) volvimos a decirle y nos dijo que ahora venían, y tampoco. La verdad este daño le da muy mal aspecto al frente de nuestra casa porque rompieron las dos materas”, dijo una de las afectadas.

Para leer: Daniel Martínez empieza su primera carrera en Europa 2022

El daño se ubica sobre la calle 4 No. 6A-04 Quintas de la Laguna, en esta vía recién pavimentada por la Alcaldía de Soacha.  

Pero no es la única denuncia reportada por el pavimento de vías en Soacha. En otros sectores hay quejas por el daño de sardineles y andenes, por eso los habitantes perjudicados piden a los responsables de las obras que tengan más cuidado a la hora de operar las máquinas.